DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de noviembre de 2010

~It would be perfect?


¿Será tan perfecto como dicen casarnos? Planificar y vivir una boda. Si al fin y al cabo para qué, las parejas se terminan separando al poco tiempo.
La sensación debe ser tan tonta y al mismo tiempo estupenda. Que llegue ese día tan esperado en nuestras vidas, porque será el primero y el único que les relataremos a nuestros hijos o nietos.
Levantarse de la cama, están rodeado de las amigas que mas queremos, poco a poco calzarse ese vestido blanco que tanto costó elegir, esos zapatos simples que bajo el vestido, no se asombran y nadie les presta atención. Embalarse de joyas y colgantes, ¿Para qué? Si al fin y al cabo lo único que harás será entregarle tu vida a otra persona, hasta 'que la muerte (o el divorcio) los separe'.
Al fin y al cabo dos horas antes, ya somos como princesas. Con una sonrisa al viento (de tanto haber tomado durante el día), y unos nervios de película.
Pero entramos al altar, todo el mundo esperando. Después de haber leído tantos cuentos de historias fantásticas o películas, afín una piensa 'Mi Boda Soñada'.
Pero... ¿No estaría mejor vivir un día de la boda pero despertarse y que todo haya sido un cruel sueño? Adelantémonos, a algo que no tiene solución, tan solo despertarse de ese sueño, y ver que el vestido, las joyas, los zapatos no existe. Que solo miras por la ventana y ves la iglesia que hay otra pareja concretando tu sueño, que aún no sabes si es la realidad.
¿Es mejor soñarlo primero, o arriesgarse?

No hay comentarios.: