DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de octubre de 2013

V e n i r - L l e g a r.

Hola, a todas ♥ bueno tendría que estar estudiando ya que mañana tengo prueba de geografía :( y el viernes de historia y literatura (tengo que terminar de leer la novela).

Me considero en el horno, pero bueno ♥. 


Sinceramente no es para nada importante esta entrada :), era para sacarme las ganas de bloggear... :) 


Bueno, ultimamente me encontré con algunos blogs que no los conocía y los empecé a seguir, algunos tuve la oportunidad de comentar y otros no por culpa de mi internet. Asique pido disculpas donde no pude comentar :( 


Ya saben que si pasan, paso :)

Ahora sí, NOS VEMOS PRONTITO. 

-Laali.

 

2 comentarios:

Juli dijo...

Uhh, me hiciste acordar que tengo que leer esa novela aburrida para lengua D: ¿qué te están haciendo leer? a mí "La invención de Morel".

Suerte con las pruebas (:

Unknown dijo...

¡Hola Laali! Sabes, a mi también me encanta perderme en el blog cuando tengo otras cosas que hacer. De hecho, cuánta más tarea tengo, más golpeo las letras del teclado. Es un placer descubrir tu blog. Te sigo y te leo. Si te apetece y tienes tiempo entre examen y examen pásate por el mío y me dices qué te parece :) http://sombrasdevida-rrivera.blogspot.be/

Un beso!