DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de agosto de 2012

Hola amada y odiada fucking rutina...

Martín & yo (:

Como me molesta tener que volver a la rutina, voy a extrañar esos días de levantarme a cualquier hora, prender la computadora y hablar con mi mejor amiga. Salir con mis amigos, leer a cualquier hora con el placer de poder quedarme dormida, comer a cualquier hora y no tener nadie que maneje mis obligaciones…
Sin embargo tengo que admitir que no fueron las vacaciones que yo tenia planeadas para mi, llenas de proyectos personales que tenían que ver con este blog y otras cosas, pero ¡quedarán para el verano!...
El amor no tocaba la puerta pero es bienvenido y así lo es. Tengo en mi vida alguien con quien compartir mucha felicidad y buenos momentos. Ocupó todas mis vacaciones días y noches!, días enteros de sonrisas y de besos…Lali volvé.
Espero que ustedes la hayan pasado lindo (: y ahora no queda otra que sacrificarse para ser ALGUIEN en el futuro!

pd: hacemuchoquenohablabademivida.
-Laali <3.

No hay comentarios.: