DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de febrero de 2012

Invasión extraterrestre, Ale al mando.

Hola a todos. Vengo a invadir un poquito el gran espacio de Lali Pontura.

Y bueno, como se debe, estoy haciendo una entrada de esas nostálgicas, donde digo todo acerca de nosotras y eso. Así que ahí vamos:

Mi vieja suele decir que todo pasa por algo, y a veces tiene razón ... bueno, yo te conocí como consecuencia de una pelea y no me arrepiento. Porque esa desgracia, esa pelea, me llevo a conocer personas espectaculares como ustedes. Prácticamente me rescataron de un lugar horrible, que era la soledad - supongo que por eso, hoy en día, le temo a la soledad-.
Nos conocimos, nos llevamos más que bien, y como para completarla nos llevaron juntas a la muestra de tecnología ... para queeee? El colegio lleno de pajeros que miraban por las ventanas del patio, la profesora que se perdía cada tanto, nosotras emocionadas solo por mostrar como andaban unos aparatitos chotos y las barritas feas que hoy en día te gustan.
Y así seguimos, fui a tu casa, vos a la mía... de ahí salieron las famosas fotos con el paraguas, el bonobon, el muñequito de nieve y la pajita :B
Después de todo, nosotras tenemos una amistad especial, es como ... los amores de verano. Solo que nosotras somos amigas, pero es lo mismo ... en el año son pocas veces las que nos hablamos, y en el verano nos quedamos hasta las 6 de la mañana.
Ahora, el tema es el blog, pero antes eran cosas flasheras, cosas de house ... cosas flasheras de house.

Así que para rematar y que se te piante un lagrimón te voy a dejar dos fotos que son muy lamentables, en nuestra época de ser MAS boludas de lo que somos ahora... pero traen lindos recuerdos, de esa época Manuelapedrazistica (?)




Además, como para recordar viejos tiempos flasheros, te dejo estas dos cositas:



[LaaliPonttu: Seee, imaginate que esto salga en facebook, me autosentencio a morir sin hombres, sin hijos, sin house, aislada tomando vicodin (??). '] 
[Algun dia algun viejo se morira en plena avenida floridaa y se va a morir y yo voy a decir TIENE LUPUS] 


LaaliPonttu:

*En que estabamos ah sí ? Plena Florida viejo canoso de 50 masomenos, tirado en el piso con una convulsion severa, paso yo, le grito a todo el mundo porque me sale del orto y ademas EL VIEJO SE MUEREEEE, SE NOS MUERE EL VIEEJIÑO, y entonces le miro los ojos y estan amarillos, y tiene vision borrosa, falla hepática y lupus sistematica (si escribi lupues y lo corregi), en eso el corazon le deja de latir, y vamo todo a reanimar al viejongo (?
*a mi me gusta tu estado :E.
AleLí:
*JAJAJAJAJAJAJA
*ME CAGUE DE RISA
LaaliPontt:
*Pero todavía no termina, reaniman al viejo y gritan LLAMEN A UNA AMBULANCIAA QE SE NOS MUERE, AUNQUE SEA SUBANLO AL BUS TOUR ESE CROTO Y LLEVENLO AL HOSPITAL QUE POR EL TECHO NO EXISTENTE LE ENTRA AIRE, bue, llegamo al hospital con el viejo, se cae de la camilla y el pelotudo termina con asteroides por una infeccion hospitalaria, se nos muere cada minuto un poco mas, hacemos examenes toxicologicos, de sangre, orina, cultivos y una bioposia de medula espinal, todo da negativo menos las drogas, vieja careta 50 AÑOS Y TE DROGAS HIJO DE PUTA, bueno, filtramos la sangre y sale todo pusss, todo feo, viejo rockero mezcla sexo, drogas y rock and roll, 
*JAJAJAJAJAJ :B
AleLí:
*JAJAJAJJAAJAJAAJJAAJA
*BASTA DIOS, SOS UNA SALAME JAJAJAJAJA
LaaliPontt:
*NO, VA A PARECER PELTOUDO PERO EL DIAGNOSTICO ES POSTAAAAAAAA, Pero bue, tamos en el hospital, y aparece doctora casa (: una zorra vieja de puta, vos sos amber y yo soy la 13 (la pelotuda que tiene hungiton, la morochita bajita sin nada pa' mostrar, definicion grafica(desmotivaciones.es), bueno, doctora casa es una hija de puta que no lo quiere curar, hacemos cagadas y lo matamos :).
AleLí:
*JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJABASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
*ENCIMA MEZCLAS TODO EN UNA SOLA ORACIONJAJAJAJJAJAAJAJA
*DIOOOOOOOOOOOS
LaaliPontt:
*Okei, terminamos seguimos con el siguiente caso (? 
*mezclo todo porque soy re antiheavy y re ultra jodida.



Por último y para despedirme porque me seguis insistiendo con tu curiosidad [!!!] te digo gracias por todo, absolutamente todo. Sobre todas las cosas, gracias por toda la ayuda con mi blog [Blog de Ale]. Te amo puteadora y houselítica (:

3 comentarios:

Je t'aime (Moi) dijo...

JAJAJAJ LA DOCTORA CASA! Eso sí fue épico xd JAJAJAJA me re gustó la entrada, con mi doctor house no se meten :( Jajajaj tambien me gustó mucho en la foto cuando esta el meme de 'Are you f*cking kidding me?' AJAJAJAJ me encantó, saludos!

Unknown dijo...

Hola Lindo blog ♥ Y las entradas me parecen Geneales♥ , Te invito a que pases a visitar mi blog y que leas mis entradas :) http://mimundoeres-tu.blogspot.com/ Tu opinion sobre mis entradas es muy importante

Nos seguimos? Avisame♥

Muchos Saludos!♥

http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

Sandii bLÜ dijo...

jaja sii suele decir
eso muxoo:: las cosas suceden x algoo :D jaa ii es verdd
ke bn ke te lleves super cn tu amiga
MuYY lendo tu blog !!!
Yo ya te siigoop ^-^
Nos seguimos ?