DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de septiembre de 2011

Casi diria que esto es 'amor'.

Hoy te veo, nos vemos y siento que podría pasar toda mi vida a tu lado, me haces reír, llorar, emocionarme, cantar en el momento justo, en la cantidad exacta y en el pasado, presente y en nuestro futuro. Sin embargo, todo parece tan mágico, tan cuento de hadas pero en realidad somos los dos un 90 de 100, parecemos perfectos, lo somos en algunas visiones, pero ese 10, ese TAN gigante 10 es lo que falta, te falta mucho para ser mi hombre, aun que lo admito no seré una mujer pretenciosa, pero ese 10 es…Inalcanzable por ahora.
Y en esos benditos días, en que todo parece ir tan bien, juntos abrazados, como dos raros enamorados; pasa algo, siempre. No se si será el destino que está porfiado en separarnos pero al fundirnos al mismo tiempo.
Te amo, si lo admito, pero no estoy enamorada, tal vez sea atracción o una bipolaridad, las hormonas te juegan malas pasadas.
Te falta mucho para complacer a una mujer, y siento ser egoísta, pero no puedo hacerte quedar como un caballero, si debes admitir que más de una fue un absoluto atropello.


PD: Dejé una encuesta al costado, me gustaría que voten :). 
-Laali <3.

15 comentarios:

! My love is pure ✿ dijo...

Hermoso todo como siempre linda, te dejo mi blog www.beeauty-romance.blogspot.com besitos ♥.

Anónimo dijo...

TAN cierto.

María Ignacia dijo...

Que lindo texto, gracias por pasar por mi blog, también te sigo, un beso!

Solci * dijo...

Hermoso texto $:
Me encanto.
Te sigo, saludos!

Anaïs Díaz García dijo...

me encanta tu bloog si quieres seguirme el mio es dreamsaredreamsandnothingmore.blogspot.com
un beso!

Pepper dijo...

En mi opinión, de acuerdo a lo que escribiste, sí estás enamorada :P
Peeeero, solamente vos sabés qué será ese 10 que falta, repito, para mí sí estás enamorada, si no lo querés admitir, me parece bien :P
Jjajajaja... Que estes bien Loca!!
Saludos :)

suspiro dijo...

hola!! estas o no enamorada? y tratas de engañarte, sin embargo me siento identificada, me paso algo similar pero lo deje ir, y no sera que es mejor que lo dejes ir si es o no amor? y si lo es vivelo intensamente
un beso
te sig0!! ^

OH! Darlings. dijo...

sí, estás enamorada:) me encanta la entrada,:) muchísimas gracais por pasarte por mi blog de fotos:33
tengo otro, es este:
inthemiddleofthebrightside.blogspot.com
espero que te guste:33
te sigo;)
un beso eeeeeeeeenorme.

Anónimo dijo...

Es muy lindo :) Te sigo, me encantaría que leas mi última entrada :) Saludos!

Soo Fíí dijo...

No es enamorada, es... atraída, pero demasiado . Es casi amor puro, pero falta algo que de verdad te haga dar cuenta que, 'puede ser el'.

http://eeespejitosdecolores.blogspot.com/

Unknown dijo...

Linda entrada :) te seguiré obviamente :) aquí mi blog para que me sigas, me encantaría!!!

http://unknown-sblog.blogspot.com/

albyta. dijo...

muy bonita entrada, te empezaré a seguir, me gusta mucho como escribes!! <3 unbeso.

Unknown dijo...

HOLA MUY BONITO TU BLOG , TE INVITO A QUE VISITES EL MIO .. TE ESPERO!!

NOS SEGUIMOS? AVISAME PARA SEGUIRTE :)

http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

Cinta dijo...

Oh dios me encanta tu blog *-*
Lo he descubierto y me he pasado un grato grande leyendo(:
Te sigo :3
Te espero por http://madrugadasporparis.blogspot.com/
Muchos besos <3

Lulo dijo...

Que lindo tu blog, copado.
Me identifique muchísimo con esta entrada.
Besos, Felices fiestas!
te dejo mi blog, www.keepshakingyourlife.blogspot.com