DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de agosto de 2011

Lali no está, Lali se fué...(8)

¡Hoooooooola! Buenos días mi querido público(?). No soy la querida Lali que todos aman, soy su amiga Niní, sí, la famosa Niní (:E) Bueno, Lali no está disponible estos días u.u Su PC se hizo mierda, y no sabe cuando la van a arreglar así que me pidió que escribiese algo en su Blogger, y bueno, aquí estoy cumpliendo con mi deber(?). 

Nunca tengo inspiración, no sé qué escribir, supongo que algo lindo para mi amiga la cual amo muchisimo <3 ¿Ven? Lali no es una persona antisocial ni nada, todo el mundo la ama por como es :D Okno, pero sí. No hay quien me entienda. Vi que tiene muchos seguidores, todos la aman! Quien la ame que lo diga abajo en el comentario, y así hacemos que se sienta querida!

--
Querida Lara Lionela Pontura, quiero decirte que gracias por estar en todas conmigo, aun que te hinche las pelotas yo sé que me bancas de verdad. Te quiero mucho amiga, y me gusta pensar que tú a mi tambien, OH SI *-* (._. lapsus lapsus). La verdad, aquí sentada con mucho calor (Sí señores, en España es verano) con la música puesta, unas patatas y un Monster estoy intentando inspirarme. Son las 18:00, hora CERO inspiracion, mucho ruido en la calle, la musica y la tv suenan a la vez, y Lali sabe que mi mente está muerta desde hace mucho, pero bueh... Decir que ya son casi dos años de conocerla, mañana se cumplen un año y 11 meses con esta gran persona, con la cual nos debemos una videollamada LARGA, como el año pasado, 7 u 8 horas estuvimos, toda una noche. Ese día, ¿lo recuerdas? fue genial, nos reimos mucho y al final acabamos llorando. RE PUTAS NO LLOREN CUANDO PONGAN VIDEOLLAMADA CON LA AMIGA! (Tengo la costumbre de llamar a la gente Puta, lo siento! Vivan con eso, no puedo hacer nada) Miro el parágrafo y digo: Wiiii ya tengo algo hecho!
Hemos pasado de todo, desde la enana poetica hasta el chuliwao, Laly y Nyny, Niniwí, ChuliLaliwi, hay tantas cosas de la que nos hemos reido! Muchas horas perdidas mirando fotos de gatas y riendonos de lo mal que quedan y de lo vendidas que son, muchas más horas riendonos y hablando de Bloggers suicidas, y muchas más horas ''peleando'' a nuestra manera. Muchas conversaciones de horas y horas de hablar sin parar, y aun que ahora ya no haya mucho que decir, sabemos la una y la otra que estamos aquí para todas, aun que se trate de quien tu ya sabes, y lo odies, me has escuchado siempre y yo igual con todos los putos que han pisado tu vida (?) La enana poética está volviendo.. D: 
Tengo muchas razones para querer a esta persona, y es que siempre siempre me ha hecho reir, y a pesar de los putos km ella ha sido a veces la unica capaz de sacarme una sonrisa, septiembre de 2009, cuando empecé la puta pesadilla en la que estoy metida ahora, ella me escuchaba y me hacia reir, y así todos los meses que hemos pasado juntas. Nuestros días 3 de todos los meses con videollamada o una pequeña carta(? (ME DEBES MI CARTA CON EL PIN PUTA!). Hubo un día que nos pusimos a relacionar todo con el 33, siempre miro la hora y veo ese 33, o el 32, o el 34. ¡SIEMPRE! No falla eh. 33. 33. 33. 33. 
Espero que cuando leas todo esto sonrias y recuerdes todo lo bueno que hemos pasado, por que aun que hayamos pasado malos momentos, peleas y sin hablarnos, yo nunca dejé de quererte. Es más, nunca quise hablarte mal, pero bueno, ya me conoces, a veces me pongo tonta e imbécil y digo cosas que mejor no decir, por que no las pienso. Doy a entender que siempre digo lo que pienso, y a veces a ti te sienta mal de la manera en que lo digo, y lo siento mucho, no puedo cambiar esas cosas, pero estás tu para aguantarme en esos momentos, no? 
Oh, me estaba acordando de la llamada del día de fin de año. Me llamaste y estaba en el coche con mis padres, y a mi padre le dije que era una amiga de la Escuela. Sí bueno, de la escuela de argentina... JAJAJAJA tu voz<3 Lali, no sé si esto es suficiente, espero haberte sacado al menos una sonrisa. Si no es así, SONRIE AHORA O MUERE. Te amo mucho Lali, aquí contigo para todas, eh. No dudes en contarme las cosas, voy a escucharte e intentaré entenderte.

PD: Si hay alguna falta de ortografia, perdonen, no soy perfecta(?
Gracias por leer! Quizás algun día esté por aquí otra vez, o quizás no, pero solo queda decir que 

¡GRACIAS! :3

18 comentarios:

Julieta Borda dijo...

JAJJA que tierna Niní.

Kristalle dijo...

Nini tan loca como la dueña del blog jajajajaa:)

un besazo!!

Flor dijo...

Más dulce la amiga, besos para las dos (:

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ACÁ ESTOY CON MI PLUS DE BUENA ONDA ;D
SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR ..

P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
BESO.

L. dijo...

Wow, pedaazo de bloog!
Niní, se nota que la quieres ^^
un besoo, te -os- (?) sigoo!
http://lenawellinstone.blogspot.com/

Estefania.M.S. dijo...

Original blog! en verdad felicidades y que tierna entrada.


Carpe Diem(aprovecha el día)

Fati dijo...

HOLA, ESTA RE LINDO TU BLOG :D
ME SEGUIS Y TE SIGO?

MUCHA SUEURTE ♥

Buscamos algo más dijo...

http://buscamosalgomaas.blogspot.com/
Pasate por mi blog aver que tal.
Te sigo

Makeyourlifeadreaam dijo...

Hola!. me encanto tu blog y como escrbís; sin duda te sigo. Espero que te puedas pasar por el mio prontito. Y si te gusto y me queres seguir el gadget esta abajo de todo, saludos y buena suerte♥.

Noe dijo...

Muy buena la entrada :B
te estoy siguiendo , me seguis ?
http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

Sofiaa Morales dijo...

me gusta mucho tu blog! si podes entra al mio y seguime (: te sigo

andideloshornos. dijo...

mas tiierno el bloog :$ & re tierna niní tambien, lali me seguis? TE SIGO.

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.es/

Saludos guapa ;)

manue. dijo...

Qué linda entrada, pasate cuando quieras. Besos <3

Paracaidista ~ dijo...

que capa tu amiga.

Caami ♥ dijo...

que linda carta :) que linda es la amistaddd ! Bueno me encanto su blog, ya te segui, espero que puedas pasarte por mi blog :)

Angeles Torres dijo...

me encanta tu blog :)
ya te sigo, sígueme tu también
http://laltracaradelalluna5.blogspot.com/

Hh. dijo...

Lleno de buena ondaaa! :DD
Me ha encantado tu blooog!!! T esigo!!