DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de junio de 2011

Cosas que odio profundamente: #Ingleses.

Bueno, yo que soy una chica tan aplicada que justamente estaba estudiando, resumiendo, para mañana que tiene prueba, abandona para publicar una nueva entrada (: (se la daba de aplicada y estaba jodiendo en internet). 

Hoy voy a hablar de algo que me fastidia, me pone de malhumor, me provoca un sentimiento de tristeza enorme..

No es que los odie a los 'ingleses', pero no entiendo la gente que lo admira, no digo que este mal ya que todos somos libres de nuestros gustos/opiniones, y hasta conozco gente amiga mía que ama Londres, asi que no pueden decirme nada ;). 
Pero al mismo tiempo, no entiendo como pueden ser dignos de admirar, ya sea como cultura o como forma de vivir. Yo no sé si alguien que sea Argentino estará leyendo este humilde blog, pero, me quisieron robar mi tierra (Guerra de las Malvinas para los desinformados), aun que hoy todavía están en la lucha por ellas, pero, para mí el asunto es peor, mataron a miles de CHICOS inocentes, apenas entrando en la vida de adultos, les arrebataron la vida en defensa de nuestras tierras, todos por unas islas que son del ESPACIO INSULAR ARGENTINO. 


No voy a dejar que ningun inglés me robe mis tierras y mi nación.

12 comentarios:

agus; dijo...

Me pasa LO MISMO |: Me pone re nerviosa la gente que está obsesionada con la cultura de un país que tantos problemas le causó al suyo propio :S

Victoria dijo...

Yo si te digo orgullosamente ODIO A LOS INGLESES Y A LOS YANKIES, porque me parecen UNA SUBCULTURA DE MIERDA, cosas que ni siquiera llegan a ser cultura, y me parece tan pero tan triste que igual le chupemos el culo todos, sepamos tanto de sus estupideces, y que del casamiento del principe, y la familia de obama y no sepamos nada de nuestras propias y mucho mas interesante profundas y ricas culturas. VIVA ARGENTINA, VIVA LATINOAMERICA, VIVA EL TERCER MUNDO. Por acá viene el cambio.

Cinduela dijo...

Sentite acompañanada por ese pensamiento. Que bueno haber leído tu entrada, me encantó. Te sigo(:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo! un beso (:

Luna y Laura dijo...

Nos alegramos de que te guste nuestra primera entrada, sentimos contestarte el comentario días después de que nos pusieses el tuyo pero esque estamos de exámenes y no tenemos mucho tiempo para dedicarle al blog. La entrada creo que acierta mucho. Dentro de nada en Monccheri tendremos nuevas tendencias .
Millones de besitos , Monccheri

Martry dijo...

No entiendo por que tratan de robar la felicidad. se quieren adueñar del mundo entero como que si tuvieran la potestad de hacerlo. :s . realmente a los ingleses no hay nada que admirarles pues siempre an tenido la mente de tener todo y quererlo todo. ASI. DE FACIL¡? y que hay con los argentinos? que se han jodido para tener todo lo que hoy en dia se le llama un GRAN PAIS. .

BESOS LINDA

Mimi dijo...

a mi me gusta inglaterra en parte de que me gusta algunas de su banda de musica,como los beatles,pero no estoy de acuerdo con la politica de ellos,las malvinas fueron y serna argentinas carajo!
te sigo!me sigues?
www.quierotomartumano.blogspot.com

CuikA in: P-lusa dijo...

te sigoooo... y si complemetamente de acuerdo es un sistema de mierda capitalista... EUA pudo intervenir en pro de los hermanos argentino y ke hizo??? nada ... soy mexicano y tambn me cagan los norteamericanos.

Isabel Gomes dijo...

Sou portuguesa, mas concordo plenamente com aquilo que escreveste.

Bjs

June Ravenna dijo...

Soy brasileña, pero creo que tienes razon, estoy seguiendo tu, besos.

Mecha ! dijo...

Las Islas Malvinas son NUESTRAS digan lo que digan, SON NUESTRAS. (: Un beso grande !(: Te sigo (:

Abril dijo...

Opino exactamente lo mismo que vos, las islas malvinas son y seran ARGENTINAS, hermoso tu blog, me encanto todo :D, obviamente te sigo ♥
si tenes ganas pasa por el mio xD, un beso grande