DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de junio de 2011

Para vos bloggera, sufrís? amas? etc etc, lee.

Buenas noches a todos, al fin me puse al día con el blog y sus lindos comentarios :).

Bueno, hoy con esta hermosa lluvia, mentira, la odio! la odio!, voy a escribir un pequeño texto que hace bastante que quería escribr y va dedicado a cada bloggera que está sufriendo/llorando/maldiciendo al amor.

A vos que estás leyendo esto:

Piba, dejá de llorar, el no merece tus lágrimas. Deja de sufrir, el tiempo lo cura todo, te lo juro yo…, no te deprimas, no llores, no lo persigas, no lo perdones, SÉ FELIZ, vos podes, sos mas fuerte que aquella basura que te robo momentos felices de tu vida, no se necesita amor para vivir, el amor lo tenes en la amiga más cercana y en la canción mas lejana. 

Atte: Yo, Laali.

Gracias a http://stayinmyarmsifyoudare.blogspot.com/ por otro premio ♥.

Espero que mi reflexión les haya servido, se aceptan puteadas como 'Sos una insensible de mierda, etc etc'. Los quiero mucho <3.

33 comentarios:

{ P a t y ♥ } dijo...

Pues yo no tengo porq putearte!
alrevez te agradesco...
jaa me identifique cn cada palabra q dijistes..
y opino lo mismo el no merece nuestras lagrimas,aunq es muy facil decirlo pero cuesta porq yo misma e dicho eso y llorando por un imbecil u.u
un beso enorme♥

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

No hay por qué agradecer,
lo tienes bien merecido linda!

Julieta Castellano dijo...

Me encantó la entrada, tenes toda la razón, yo siempre digo lo mismo jajaja. Aunque cuando nos pasa es medio difícil no? besito ♥

Paracaidista ~ dijo...

soos una insensible! jajaja na mentira; esta bueno negri, hay qe ser feliz; sin importar nada!

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog, te sigo, y la entrada me encanto lo que hay que hacer es disfrutar y no darse mal y menos por alguien así, no le regales sonrisas a quien te robe lagrimas.. ahora solo toca hacerlo.
Besitooos ♥

soylauraO dijo...

El amor es para dar, pobre de aquel que no lo reconoce...si le dice basura, ni ha querido tanto, ni busca olvidar, al contrario, le otorga el poder de jugar con ud usando el dolor.
http://enfugayremolino.blogspot.com/

CuikA in: P-lusa dijo...

me gusta me gusta me gustaaaa tu filosofia... todo esta en la mente...¡¡¡¡¡¡ y a la chingada lo demás a ser feliz sin depender de nadie te apoyoooooo ¡¡¡¡

CuikA in: P-lusa dijo...

me gusta me gusta me gustaaaa tu filosofia... todo esta en la mente...¡¡¡¡¡¡ y a la chingada lo demás a ser feliz sin depender de nadie te apoyoooooo ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

JAJA que loco!
Emm jeje ultimamente estoy haciendo lo q vos decis! Todo vuelve y tarde o temprano llega! :D

María Sol dijo...

Muuuuuy lindo!
Me siento re súper identificada con esta entrada.
La personas que me hace sufrir no es un chico, es una "amiga", pero ya está, ella es falsa y me lastimó demasiado.
Por suerte tengo a mi mejor amiga...
Y a vos! que me ayudaste mucho con este consejo

Catee dijo...

Totalmente de acuerdo, me encanta tu blog (:

Milena! dijo...

toda la razon, hay que dejar de sufrir por ellos y ser felices, vivir la vidaaaa, y que nos chupen un ovario ellos JAJAJAJJA un beso genia!

Amira Falsetti Perez dijo...

Jajaja yo también odio la lluvia, y a algunos les parece lindo, te arruina todoooo :@. Yo no te voy a putear, si tenés toda la razón :S, solo que a veces a algunas no nos gustan que nos digan la verdad tan crudamente, pero opino lo mismo. Me encantó la entrada, besito (: ajaj

Bettina Diaz Smoljko dijo...

Jajajaj que grandeee

un besoo lali :D que pases lindo!
PD. Odio la lluvia! ajaj

Anónimo dijo...

Me encanto! jaj beso :)

faty dijo...

tenes muchia razon , aunke a veces a medio difiicil olvidar ( ya ke yo mismo pienso pero no lo logro :/ pero derramar lagrimas por él no vale la pena :[

Anónimo dijo...

Es lo que necesitaba leer en estos días! :) que boludas somos las mujeres ee, lloramos por CADA pelotudo! jaja un beso che, te sigo :)

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog, claro y preciso ;) te sigo va? un saludoo :)

caravinvonvan.blogspot.com ♥

esdfsdfsf dijo...

Heeeeeeeeeey! soy miryam del blog BE FREE.
Que me he cambiado de blog aqui e dejo la url sigueme cuando puedas para yo poder seguirte :D
http://elolordetuespalda.blogspot.com/

1 beso!

Veritto :D dijo...

LLegué yoooo, tu coment. número 20! qiero un premiiiiio, ah re JAJAJ.
Me encantó "e_e" . Sos grosa escribiendo xd .
sabés qe te amoo :D porqe sabés qién soy, así qe nada.. eso :D
YO, tú MEJOR amiga (: ♥

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Jaja exactamente de acuerdo con tu entrada, es totalmente una pérdida de tiempo sufrir por un amor adolescente, hay que sonreír por lo que pasó y seguir adelante, que tenemos muchísimas cosas por vivir y por hacer, disfrutar los momentos y no quedarse estancada en el pasado porque después decimos que boludas que fuimos!.
Me encanto tu blog gorda. Te sigo.
http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

betiirribarez dijo...

Madre mia, GRACIAS, estas cosas son las que me ponen contenta joder, no estamos solas, todo es superable, seamos fuertes!
LA MUJER QUE NO TIENE SUERTE CON LOS HOMBRES NO SABE LA SUERTE QUE TIENE!
jajaja ole, ole y oleee
en fin, que me motivo, me chifla tu blog, yo soy nueva en este mundillo, espero que (si te metes en mi blog) te guste y lo disfrutes casi tanto como lo hago yo cn el tuyo.
Muchos besossssssssss

Victoria dijo...

SOS GROSA AMIGA. listo ya fue, te sigo de una. un beso (:

Örnella dijo...

Me encanta tu blogggggg♥ un beso (:

Federico Manuel dijo...

Me gusta la música que escuchás, y como escribis también. Muy bien!. La forma en la que expresás lo que sentis, está bueno también... y chicas... el hombre que te quiere, se la juega por vos, y está muriendose por verte...

Paola Smith y Sara Jones dijo...

Me encanta tu blog y como escribes! te sigo :) pásate por mi blog :D
http://justkeeponflying.blogspot.com/
besitooos :)

Patricia Peñailillo dijo...

Holaaa :D
Oye me gustaria saber como o donde hiciste tu barnner, osea si quieres decirme, porque esta muy lindo :CCC

Saludos tu blog es muy lindo :D

Agustina dijo...

ajajajaj que idolaaaaaaa ! pero bue a veces es dificir pensar en esooo

Clari D'Amico dijo...

Sos una grosa! Me encanto y me sentí re identificada! Esta muy bueno tu blog! Un beso (:

Vicky♥ dijo...

Laali ! Es precioso tu blog! Me senti identificada en muchas cosas! Sos una genia! :D Jaja, segui con el blog.. es hermoso♥ Obviamente te sigo, y te espero por el mio :) Un besito linda, cuidate :D

Aprendiz de Bruja dijo...

Lindo texto de aliento. Nadie necesita el amor de un chico para vivir. ¡No valen la pena!
xoxo

! My love is pure ✿ dijo...

toda la razon, ya aprendi y hora soy feliz y eso a el LO MATA. Me encanto tu blog, te sigo. Me seguis, www.beeauty-romance.blogspot.com
Un besito♥.

Unknown dijo...

uiiiiiiiii, FUE FUERTE ESO ! crees que no se necesita amor para vivir ? yo creo qe sii, lo que creo es que no se necesitan HOMBRES, PERO EN FIN ! jajaj un besooo ERES UNA GENIA ! BESOOO ENORMEE Y MUY BUEN FINDEEEEEE !