DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de junio de 2011

1O.OOO visitas ♥

En realidad tendría que estar ''estudiando'', pero bueeee, mentira mentira, acá estoy :). 

Ayer a la medianoche, abrí el blog..Y me encontré con que, tengo más de 10.000 visitas! :). Gracias a todos, no se que le ven a esto como para entrar..

No lo puedo creer, gracias por cada comentario y toda la buena onda, por la gente con 'diágnostico diferencial' (léase: Seguidores) que me siguen (casi 500), los comentarios, la buena onda que tienen TODOS en el facebook :). (Está al costado casi abajo). 

Voy a decir dos cosas, que mucha gente me preguntó y creo que es el momento :B.

-¿Por qué mis visitas se llaman RM echas?. Bueno..digamos que a mi me gusta un poqutisisimo Dr.House ;)♥, venga, lo admito lo amo!, y RM significa Magnetic Resonance (Resonancia Magnética).

-Mis seguidores, o ''diágnosticos diferenciales de buena onda'': Porque en la serie al principio nunca se tiene una conclusión, entonces cada seguidor de este blog digo que es un diagnóstico diferencial, porque no se porque me siguen, pero lo hacen

¡Hasta la presentación que tengo abajo tiene que ver! (Está abajo, y esta misma: MISS HOUSE - Resolviendo misterios de la vida, de vez en cuando.)

También quiero agradecer a http://dayarias.blogspot.com/ por otro premio (: 

No era mucho, estoy mirando que puedo escribir de nuevo, últimamente ando re concentrada en la fotografía. Me fui a ''estudiar ;)'' en un rato miro blogs <3.

Laali.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosaaa.. yo tmbb deberia estar estudiando peroo hoi no fuee un buen diaa.. ! merecidooo ese premioo y otros mas.. es lindoooo tu bloog..! me gusta, me gustaaa ;) besiitos reina

Martry dijo...

laliiii :* bueno de verdad me emociona que entren para formar parte de tu blog. y que cada dia estes creciendo mas. pero no solo tu si no tambien nosotros los REVOLUCIONARIOS jejeje. Sabes que SIEMPRE! eh admirado a tu blog y ati me encanta sigue asi linda :*

Soooti.- dijo...

Me encantó tu blog, te sigo un besito linda ♥

Alena dijo...

Hermoso blog! Te sigo y te invito al mío! :))

http://vertidodepalabras.blogspot.com/