DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de mayo de 2011

Juntas, porsiempre(?.

De a poco te estoy perdiendo, y odio que pasemos esto. Si juramos que esto amiga, sería eterno. Confío en tus palabras, pero las fechas van pasando y cada día parece ser mas largo y siento que de vez en cuando me estás olvidando.

Te quiero muchísimo♥, enserio.

Necesito leer comentarios alentadores para mi persona u_u.

19 comentarios:

Lara dijo...

es horrible sentir eso.. que
una GRAN amistad,de pronto se separe..
que cada una siga su camino.. =(
cuando empece la secundaria me paso eso..
mi miedo es que cuando termine la secu me ocurra lo mismo...

no valee! mi hiciste pensar mucho con tu nota..
escribis demasiado bien =)
besoo!!

sami dijo...

ohhhh, me ha llegado..

Luciiaa(: dijo...

Puf, espero que nunca me pase eso a mí... :S

Rocío † dijo...

Pues si, es horrible, pero pasa... A mi me ha pasado y es un sensación muy difícil; el ver como cada día te distancias de esa persona...
Espero que no sea tu caso y sepáis hacer que las cosas sean como antes :)

Pitu dijo...

Solo te diré... Que te comprendo perfectamente! Hace un año, mas o menos, mi amiga y yo tuvimos una pelea fuerte, y por una tontería que mi cerebro ha decidido borrar. Estuvimos 2 meses sin hablarnos! DOS MESES! Los peores de mi vida. Entonces unas amigas de clase que nos veían mal nos prepararon un encontronazo y nos encerraron en la misma habitación del día de su cumpleaños, al principio estábamos calladas y eso pero empezamos a hablar y a sincerarnos... y todo paso!
Recuerda que por muy mal que estén las cosas, si ella es tu amiga de verdad te perdonara y no podrá vivir sin ti. ANIMO Y MUCHÍSIMA SUERTE! SEGURO QUE TODO SE ARREGLA :)
Un abrazo enorme, en momentos así se necesitan :D

Martry dijo...

Es duro, eh pasado por esto, mi mejor amiga ya no esta conmigo pero seguimos en contacto aunque ya nada es igual, ya nada es como antes, la extraño es verdad pero espero algun dia volver a pasar momentos con ellas como lo soliamos hacer. La Amistad es algo hermoso pero tambien doloroso. hay que cuidarla todos los dias. espero puedan volver a estar juntas. gracias por pasarte por mi blog besos :*

Kate dijo...

La amistad no debe perderse nunca, ni por el más minimo detalle...
Tienes un blog estupendo por cierto :)
Te sigo, espero que te pases por el mio.

Lali. dijo...

es una pena sentirse así, los últimos años me alejé bastante de algunas "amigas" y sean más o menos amigas es feo. y al principio te hace sentir mal :( pero si te alejaste de ella debe ser por algo, si realmente la queres no dejes que se vaya. Las amigas son una de las cosas más importantes de la vida :)
un besi, suerte!

Muka dijo...

Te entiendo perfectamente... a mi me esta pasando lo mismo con una amiga muy amiga que siempre eramos inseparables, pero ahora.. veo que nos estamos alejando cada vez más y más! Suerte :D
Te sigo♥

[Princesa del Invierno] dijo...

Ya veras como se arrega...pero sabes? Tu misma puedes acer que el no se olvide de ti...HAZTE INOLVIDABLE de esas personas que siempre recordaras hasta que mueras, de las que se quedan y no se van...! :$
ese es mi consejo tia!

SweetElizabeth! dijo...

es tan feo sentir como amistades a las que estimas muchísimo se disuelvan pero tienes que luchar por esa amistad y durara ya veras (:

Marie Duplessis dijo...

cool blog.. I'm following you..

xoxo

http://bohenvoyage.blogspot.com/

Bettina Smoljko dijo...

estoy pasando algo similar con mi mejor amigo. pero el tema es que NO SE que pasa. Creo que ahí es peor. Ojalá logres mejorar.. un beso!

Don't be afraid to fly .. ♥ dijo...

Yo también he sentido eso a veces, pero hablando siempre hemos sabido solucionarlo, de modo que te aconsejo que hables con ella, y le expliques como te sientes, verás como todo se arregla y no vuelves a sentirte así! :)
Un besito ♥

Marlene dijo...

Es triste cuando sentis que un amigo que realmente te importa se aleja de una u otra forma pero de mas esta decirte que si la amistad es verdadera las cosas mejoran, doy fe de eso porqe me ha pasado ya :D

Melisa Salazar dijo...

Los verdaderos amigos no se pierden, por más que pasen años siempre se vuelve. Hermoso blog.

Lara dijo...

Yo ya he pasado DOS VECES por la misma situación, y de dos amigas que fueron de toda la vida. Lo pasé muy mal, aunque de todo se sale.
Me encanta tu blog, así que te sigo!
Un besito :)

Ní. dijo...

No te estoy olvidando. <3

baailamezoorro dijo...

A mi siempre me pasa con mi mejor amiga, a veces, me da bronca tener que perdir perdon siempre, :( pasa qe nunca la quise perder... Siempre hablamos, nos sacamos la bronca, lloramos juntas, eso siempre termina en un abrazo, espero que se resuelva.

AMO TU BLOOG♪♥

Besis ^^