DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de abril de 2011

Mix semanal, rest in peace.

Sigo sin pc, y mi vida se está volviendo rara. Como se nota que la rutina te mata, ¿A quién no?. Llego de la secundaria, miro tele, estudio, tv de nuevo, escribo y leo en la noche. Y de nuevo a la cama. Menos mal que es Semana Santa, aunque no crea en toda la celebración y marañas..pero al menos me deja dos días sin escuela! Gracias vida!.
Encima que el jueves me voy a San Pedro, por los 4 días con familia y amigos de la familia :D ¡Qué buen finde de semana largo!.
También me volvieron a arreglar mi Lumix, y el año que viene me regalan la tan preciada Nikon, pero bueno, para eso falta mucho..
Estos 4 días pienso anotarlo todo, Ana Frank me inspiró a esto.
Jueves, 20 de abril, se cumplen dos años, del fallecimiento de un hermano para mí. Todo un día triste, voy a escribirle y pensar en él, es lo único que puedo hacer. LM sos todísimo♥.

No sé si alguien lo va a leer , pero bueno; Writing in peace Lara:
Esta semana (junto con parte de la pasada), fueron las mejores de lo que va en el año. Me reí tanto, pero tanto, que por primera vez en este año siento que soy un poco más feliz que el pasado. Es todo, aun que suene corto.

Miércoles = Viernes.

8 comentarios:

Sapphire dijo...

Ana Frank, que chica más grande *__*
Me lei su diario hace un verano o así, y menudo cariño le cogí. Yo también cambié un poquito mi manera de ser por ella. Después pillé un libro muy bueno que hablaba de que hubiera pasado si Peter hubiera sobrevivido después de todo. Se llama "El chico que amó a Ana Frank", es muy bueno.


En fin, me gusta tu blog, ya te estoy siguiendo.
Besos :)

Carcel a los Recuerdos. dijo...

WOW :) muy lindo me gusta, te sigo, besos

Macarena dijo...

Ay sí mi vida es igual, la escuela, llego duermo, leo un poco, miro la tele, y cuando me quiero acordar ya se me paso el día y me estoy yendo a dormir.
Que bueno que ya es Semana Santa! cada tanto, se me da bien hacer un break con la maldita rutina del colegio..
Me pasó lo mismo, cuando terminé de leer 'El Diario de Ana Frank' me puse a anotar cada cosa que me pasaba, o sea yo solo tengo una 'Autobiografía' pero me dieron ganas después de leerlo..
Bueno espero que pases el mejor fin de semana largo! Hacía rato que no me pasaba por acá.. Un saludo!

Melanie: dijo...

Buena entrada y muy lindo blog :) te sigo ! Te dejo el mio por si lo queres visitar: http://miihistoriaentretusdedos.blogspot.com/ ♥ Un beso.

Gema dijo...

Bonito blog!!!!! :D te sigo! ;)
Besos! :)

www.tellmeadream.blogspot.com

taio dijo...

bonito blog

Anónimo dijo...

Me paso algo muy parecido estas semanas; cada vez esta más lindo tu blog! Besos

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Muy linda la entrada realmente me llegó. Segui creciendo!