DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de abril de 2011

Lógica y pensamiento fáctico.

Extraída del Flickr de una de mis fotógrafas preferidas Elizabeth Gadd .
Matemáticamente, ya se que un minuto tiene 60 segundos. Pero cuando voy la calle, expectante, escuchando música me gusta mirar todo en cámara lenta, apreciar cada movimiento, cada pestañeada, cada paso de una baldosa a otra. Me gusta sumergirme en el tiempo, porque siempre pienso que dentro de esos 60 segundos, hay otros 60 infinitos más.
A veces siento que el tiempo se para, aunque tuviera el mejor control remoto universal, sé que solo pasa en mis sueños y en algunos recuerdos. 
No sé si algún día voy a madurar, de esto pensamiento que ahora me parece tonto, pero nunca esta demás mirar todo desde afuera, eso pienso yo.

9 comentarios:

Caroop ❀ dijo...

Pues que piensas muy biienn..!! jajaja uno puede ser el mismo niño toda la vida penso ke la madures es para darle gusto a las personas fribolas ves.. jajajaj muy linda la entradaa

SweetElizabeth! dijo...

hey!!me encanta, a mi me pasa igual cuando voy a algun lugar caminando y escuchando musica me gusta verlo todoo(: saludos

Madame lulu...♥ dijo...

eee chica muy pasiva...
lo mismo pasa conmigo, observadora y pasiva... :) es bueno tener ese lado a favor.

Jeny dijo...

Yo a veces miro muy detalladamente las cosas como si todo estarìa en camara lenta ver como una persona camina, como se lava las manos como dobla la ropa, como las abejas van de flor en flor, como la paloma està quieta en el àrbol, son cosas que uno por ahì ni se da cuenta que las percibe pero ahora que hablas del tema me hiciste acordar que yo sueño mirar muy detenidamente estas cosas me agradan mucho incluso ver a los niños jugar como me pone de tan buen humor eso :)

Luuli dijo...

Me gusto mucho el blog, espero qe te guste el mio. Obvio qe te sigo , besoos

M.BUENO dijo...

me gusta mucho tu blog.
pasaros alguna vez por el mio me le hize hace poquito jaja
Un beso a todos.
http://strangegirlinaordinaryworld.blogspot.com/

La Barreto ilustrada dijo...

Tan solo con tener la valentía de poderte expresar aqui, de poder plasmar cada palabra lo que sientes, es muy bueno.
La madurez abarca muchas cosas, pero ya lograste un pedacito.
Buena entrada, felicitaciones♥

Tindaya Ossorio dijo...

Hola, un blog muy bonito, sígueme si quieres, yo te sigo, besos(K)
http://beyoubehappy.blogspot.com/

Lola C dijo...

Me encanta la entrada :)

El tiempo no se para, pero siempre ocurren esos momentos que parezca que el tiempo se estanca por un instante... esos primeros besos, esa tensión mientras esperas la nota de un examen terrible... momentos en los que parece que las agujas del reloj se han congelado pero finalmente ves que siguen tan despiertas como siempre ;)

Te sigo!
Pásate por mi blog si tienes un rato: http://wonderfullife720.blogspot.com/ ^^