DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de marzo de 2011

Primer día de nuevo.

Bueno hoy voy a contar mi feo día primer de clases (?), a fin de año lo leo y me río. 


El día anterior dije me voy a dormir a las 11. Bueno, anoche me fui a dormir a las 11:30 al final, está bien, pipi cucú todo (?). 
No me podía dormir, pero para nada eh, creo que recién pegue el ojo a las 2:30 de la mañana.
Cierro los ojos, y al segundo suena mi celular (alarma), odio la sensación esa de que no dormiste nada!. Agarré mi celular y me puse a escuchar radio, como siempre. 
Pensamiento: Yo me podría levantar tranquilamente a las 6:45 de la mañana, pero para escuchar radio (se me hizo costumbre, no sé me encariñe) me levanto a las 6:00 no sé si soy boluda, o demasiado nostálgica, es que no tiene precio levantarse escuchando a un groso como Roberto Petinatto, acompañado de Pink Floyd(), Led Zepellin, Bee Gees, Stevie Wonder, Jimi Hendrix (), etc.
Bueno, me fui al colegio, y encontré primero a los chicos de mi curso, todo bién, los saludé y me fui adentro a buscar a mis compañeras. 
Tocó el maldito timbre, formación, la rectora estaba demasiado histérica, casi le pega un grito a los preceptores. Punto a favor, a mi curso lo mandaron a ''formar'' en el segundo piso, menos presión (yo me entiendo).
Me dieron aula (de nuevo), en el segundo piso, SHIT, odio esas escaleras en forma de caracol, que te resbalas de una. 
Un curso se disolvió y teniamos compañeros nuevos, especialmente chicas (buenísimo, eramos re pocas y me llevo re bien con las nuevas). Okey, también preceptora del año pasado, es una vieja vinagre, pero ya la conocemos y está todo bien.
Primero tuvimos matemática (JUSTO LO QUE NO QUERÍA), una vieja enana, empezó a hablar en chino, WTF. Nos dió muchisimos ejercicios para diagnosticarnos, EL PRIMER DÍA, NO ME ACUERDO UNA MIERDA DE LAS VACACIONES. (momento desubicación).
Después tuve contabilidad, extraño a mi viejo profesor u.u!. Ahora tengo una vieja que empezó a preguntar que nos acordabamos, y no sé, ni fu ni fa.
Y por último (gracias a la vida, que salí a las 12), tuve Física. Okey, me re copo la tipa, aunque al final se puso exigente con las tareas, carpetas, guías, ejercicios y plantearnos LA VIDA de científicos. 


Todos profesores nuevos, a ver si de Biología, Dibujo e Historia SE ME DÁ que se me cambian! La de historia no :/ LPM me quiero morir. Y dos días salgo a las 2:40, no pego una.


¿A ustedes como les fué ._. ?

10 comentarios:

Caroop ❀ dijo...

aa no todo es tan malo.veras que hira todo mejorando,beras que sii sin dudaa...Un besotee y mucha suerte ;)

Unknown dijo...

Mira en positivo, va a ser un gran AÑO.. Te cuento, empeze el miercoles 9 con los cursillos, ya las primeras palabras fueron poco alentadoras desde el profesor hacia mi y obvio todos los chicos de la clase.PRIMER PARCIAL 15 DE MAYO 350 HOJAS. PARCIAL FINAL 1000 hojas... DE UNA MATERIA ! CONSTE QUE TENGO 5 MATERIAS asiqe debo multiplicar eso por la cantidad de materias ! apesar de eso a mi me fue bieen ! solo te cuento eso para qe disfrutes del colegio ! No hay nada mas lindo que esa etapa.. Yo qisiera volver un año atrás y estar sentada con mis compañeros de sexto añoo ! disfrutá mucho del cole ! un besitoo !

Unknown dijo...

Ufff x_x algo pesado tu día Dx
lo bueno es eso de las compañeras nuevas :)
un besito Lali, pásate :3
bye ^^

SweetElizabeth! dijo...

ohh suena estresante(; jaja pero todo sera mas facil.
suerte(:

Gre ♥ dijo...

Hola muchacha :D Hermoso tu blog, y perdon por no pasarme antes :P Ando liada, en fin aqui a dos horas de argentina xD terminamos cursos en Julio y empezamos en Agosto, exactamente el dia de mi cumpleaños :P
Pero bueno, estoy segura de que pese al primer dia, todo te saldra bien ((:
Un beso enorme :D

Bárby dijo...

Me gustó tu blog, te voi a seguir, espero qe vs a mi, y una pregunta xD
Me podrías pasar la pagina del cuandro de dibujos? jaja, es qe me tenté y quiero ponerlo en mi blog :B ,cualkier cosa contestame en alguna de mis entradas ;D besos♥

Eva dijo...

Que hermoso tu blog, me encanta, te sigo vale, pasate cuando puedas :
Un besazo.

http://evamargullon.blogspot.com/

Lorena García Hidalgo dijo...

Interesante.. muy interesante.
Gran entrada, es más que genial!:D
Muchos besos!

...Alba... dijo...

Tienes un premio en mi blog! :)
un beso!

Anónimo dijo...

Teeeeeeeeeeee SIGO ! me seguis ????????? pensarenfelicidad.blogspot.com