DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de marzo de 2011

Conexión cuerpo-mente : mente-cuerpo.

No creo en todo lo que dicen, solo creo en lo que veo, en lo que siento, creo en la ciencia y también en la naturaleza, pero no me gusta que juzguen por no creer en la fe
Tengo cierta curiosidad por la conexión cuerpo-mente , mente-cuerpo que ninguna ciencia o religión podría explicarme. Creo que la vida es un cálculo - error.La vida básicamente es una ecuación. 
Problemas + Problemas + Alivio de momento = Incógnita por resolver.
Voy por la vida perdida en la mente, pienso en lo que hago y pocas veces en lo que digo. Odio que mi cuerpo tome el control, después me arrepiento. A veces no pienso antes de actuar. No hay explicación para esto de creer sobreactuar.

Me tengo que poner las pilas con el blog, prometido! Un beso :D

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si, me gusto :-))))

Ayelen dijo...

me parece una interesante forma de ver las cosas.
la mente nos puede fallar algunas veces, o el cuerpo nos lleva a hacer cosas que no queremos (como hoy que lleve una silla de la cocina al fondo de casa sin darme cuenta XDD)

besos!!