DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de febrero de 2011

Momento colectivo de soledad.

La soledad no significa vivir solo, es solo un momento para estar en contacto con nosotros mismos. Para mí es un mundo aparte de la propia y sugestionada realidad.
Aunque también representa una pérdida, también puede serlo en muchos aspectos.
Me encantan esos momentos en los que me gusta encontrarme con mi propio cuerpo, con mi mente y con mis pensamientos. Me encanta reflexionar acerca de que es lo correcto, como seguir adelante cada día, explorar nuevos horizontes, arrepentirme de hechos, atreverme a más, aprender a olvidar, a viciarme con algo, a dejar las cosas malas, a escoger lo que quiero y lo que ya no.
Diferenciar si me gusta el blanco o el negro, el amanecer o el anochecer, caminar o volar, cantar o bailar.
Pensar muchas locuras, y cosas locas. O qué decir cuando el momento correcto pasó. Todo eso forma parte de mi propia soledad en estos tiempos que corren.

La soledad lo es todo cuando no tienes nada.

Wuhu, gracias a las 101 personas con diagnostico diferencial buena onda que me siguen (Aclaración: Nunca les di bola cuanto tenía 6 me bastaba y sobraba), por los que me agregan a face, por los que comentan y yo les comento.
Tenía ganas de escribir algo, que fea letra :B.

5 comentarios:

Memu dijo...

Hermosa entrada !
Aveces es bueno tomarnos un timpo para nosotros mismos :)
Un besito ^^ ♥

Míriam Sanders dijo...

Extrañaba tu letra :3 siempre me ha gustado ver tu letra, quien sabe porqué 8).
También me gusta leer tus escritos :3
Atte(?) -.- ShU_pRiinCesiTaaw_Dee_cOOlOOreez_*

OKEEEEEEEENO.

Anónimo dijo...

que linda entrada!
Un besito :)

B dijo...

AJAJAJAJA SI TENGO MIEDO, EL VIERNES VERE QUE ONDA. Lindaaa entrada :) Besito divina.

Juli dijo...

Concuerdo con lo que escribiste! :D
Sos una genia para escribir cosas!

besos!