DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de febrero de 2011

Mar


Le pedí a mi mente que me lleve a algún recuerdo inspirador, y me llevo a uno insignificante para mí. La última vez que vi el mar.
Cerré los ojos y empecé a ver como sería soleado, porque ese día estaba horrible el clima., solo escuchaba el ruido de las olas contra las rocas, respiraba ese aroma tan único que da la arena mojada, sentía que pequeñas gotas de agua que chocaban contra las rocas salpicaban mis manos y mis piernas. Y con la boca solo entraba aire frío de enserio.
Empecé a viajar por mis recuerdos, lo más profundos, aquellos que solo si tengo una noche de melancolía me los acuerdo. Imagino que estás aquí, enfrente mío, mis cinco sentidos pasan a ser seis instintivamente, veo que estamos juntos, que es una imagen que hace tiempo que no veía.
Sonreía, y mi mente solo decía que te quería de nuevo aquí.
Hasta que alguien toco mi hombro, la maldita realidad. Abrí los ojos, todo era igual. Una experiencia sumada a muchas más.

Me voy a dormir, gracias por los comentarios, seguidores, etc :) . Mañana cuando me levanto paso a ver los comentarios (?), las quiero chicas e.e

PD: Blogger dejame hacer la cabecera como yo quiero, me mate haciendola y la puta magicámente no entra!, ¿Solución?. 

PD2: Me dejaron otro premio, mañana lo subo! :)

3 comentarios:

Memu dijo...

Muy linda entrada ^^
Con respecto a tu cabeceram si hablas de la foto, y te dice que es muy grande lo que tenes que hacer es usar Microsoft Office Picture Manager e ir a cambiar tamaño y le pones el tamaño que sea adecuado para la cabezera , si no era eso, nose. De ultima la comprimis con el mismo programa :p
Me gusta el blog, te sigo :) beso ♥

Jeny dijo...

hay que lindo como uno puede volar con la mente jaja pero es triste la realidad

Anónimo dijo...

estatan bueno imaginar coas :P
lastima uando volves a la realidad es cierto! ajjaja
bueno un beso me encanto tu entrada
te espero por mi blgo :D
qe andes re bien!
me sigo pasando!