DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de enero de 2011

¿Por qué EL?


Por qué todas las chicas a ese chico tan especial le dicen ¿Él? Es una pregunta muy rebuscada que tengo siempre.
Él, es un pronombre personal, puede referirse a una película, a una novela, a un álbum de música o a un personaje de ciencia ficción… El mundo entonces está plagado de 'Ellos', pero que alguien me diga, porqué exactamente ¿'Él'?.

¿Podría ser aquel, no?

8 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tajuanchit@gmail.com
Un beso

Rocío. dijo...

Me encanta tu blog ! :D

Te sigo.
Te espero en el mio ~

Buena vida ♥

Rocío. dijo...

Si ! Yo saque las fotos, y a mi tambien se me rompio la cam, ajaja. Son fotos sacadas con mi celular, que tiene 1.3 megapixels. :P

Saludos linda !

Buenavida ! ♥

Aguus dijo...

Que buena pregunta no? La verdad es que no se que contestarte :S es muy raro eso !
Un beso :D

Yeah dijo...

Me ha encantado tu blog! =) Te sigo!
Aquí te dejo el mío por si quieres pasarte: www.talqueasi-yeah.blogspot.com

Ponni Giirl dijo...

jaja la verdad muy buena pregunta, nose porque es asi :P me gusto el blog, te siigo ♥

C R E E P S . dijo...

Copadas entradas,te sigo el blog,seguis el mio ?.Un Besote.

Memu dijo...

muy buena entrada ! beso, te sigo :)