DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de enero de 2011

Gracias “Amiga“

Me gustaría saber para qué volviste, si antes así como todo estaba era mejor, volvés para irte de nuevo, lo aparentas y esa es la cruel respuesta.
Que ahora ya tienes con quién compartir tus momentos, tus risas y tus chistes, ahora soy yo la que decide irse.
Siempre dije que lo nuestro era lo mejor, pero ahora veo que me equivoque y que nunca esto fue enserio, así me devolvés todo lo que compartimos, que tan solo fue cosa de un suspiro y una sonrisa. Ahora quiero que te vayas y no vuelvas nunca más.
No quiero que te hagas la desentendida cuando toco el tema, no quiero que niegues todo lo que diga, ni que lo ocultes más, ya no soy parte de tu vida. Y ya no lo voy a ser.

GRACIAS AMIGA.

3 comentarios:

Carem♥ dijo...

O: Te comprendo, me encanto esta entrada :)

Anónimo dijo...

Tremendo es el dolor cuando te "desamigas "de alguien que qeres mucho :S
a mi me paso. me sigue doliendo, amistad de años que se cago en mi y la verdad llore mucho tiempo por esa hica, :S

ojala que lo pases rapido y que no duela:)
suerte, besos:)
Nos eestamos comentamdo.

Amira Falsetti Perez dijo...

Es muy feo lo que se siente al perder una amiga, con esa que compartiste absolutamente todo y saber que tiene a alguien más.
Supongo que la mejor decisión es alejarse, y tratar de seguir adelante.
Me gustó mucho esta entrada ♥.
Gracias por comentar :B, y en esta página te dice como personalizar los links http://ciudadblogger.com/2009/04/personalizar-links.html
Que tengas lindo día, y cuídate ♥.
PD: AH ME OLVIDABA, MUY LINDO EL DISEÑO QUE ELIGISTE PARA TU BLOG :)