DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de enero de 2011

Delirios virnocturnos.

Gente, ¿Qué mierda hacen cuando empiezan el año sin una puta gota de inspiración?, será que el encierro de las vacaciones me está matando (no me gusta socializar).
Aprovecho, todo el mundo tiene una CANON y la veo por todos lados, quiero una, (no soy muy interesada en la fotografía), puto capricho espero que se me pase, es que justo se me rompió mi cámara ):
A alguien le gusta Dr.House? Me encanta, estoy volviendo a ver todas las temporadas, el beso de Hugh&Lisa dios ♥, son hermosos.
♥.
De vez en vez, me pregunto si soy la única boluda que odia la lluvia, no me deja dormir. Y odio tener que poner el código antes de comentar ¬¬, pero lo hago porque me gusta leer comentarios, aunque sea un poquitín..rara.
Me estoy dando cuenta de que cada día las redes sociales me atraen mas, uso Facebook móvil (hasta de marcador de firefox), y lo abro en la calle desde mi nokia!, me gusta twitter, me gusta chusmear que dice la gente, me gusta blogger gente que escribe y me encanta. Me encanta, tusecreto, google y cosas de esas. Basta Lara (nombre mas feo, imposible), controlate.
Tenía la necesidad de delirar un rato, espero que me quieran acompañar(? los quiero:).

6 comentarios:

Lorena García Hidalgo dijo...

Te acompaño a delirar!
Un besito!

Caar dijo...

Yo tengo la Canon, porque me voy a apnutar a un curso y de verdad me gusta la fotografía no es un capricho. Después yo también odio poner el maldito código al comentar. Bueno, no sé tampoco tengo mucha inspiracion T.T un besito (L)

Micaela dijo...

Muy bonito tu blog! te sigo..
Un besito linda que andes bien

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta la lluvia, y tamb estoy toodo el día con el fb, tusecreto, y todo lo demás. El facebook me hace chusma y me entero de cosas que tampoco me quería enterar :(
Gracias por seguirme! Yo también te sigo

intheskywithdiaamonds.blogspot.com

Sheena. dijo...

A mi también se me rompio la camara y por puro capricho ahora quiero una Canon o Nikon jaja.

Que cel tenes blda? facebook para mi se volvio muy aburrido, ahora mi adiccion es twitter e.e y aguante Ts, me pasaron dos secretos :$ bue jaja.

Un beso enorme capa.

Ego dijo...

Me encanta Dr. House (L)
y tambien quiero una canon. me gusta la fotografia pero saco fotos de mierda¬

:)