DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de noviembre de 2010

~I will be lost without you.

Es increíble de que ser a inmensamente felices, pasemos a estar tristes. De llorar de emoción a querer tirar todo por el borde y retroceder en el tiempo. Querer ser otros y terminar siendo siempre lo que fuimos. Tratar de olvidar y seguir recordando, como desde el primer día. Sufrir para luego perdonar. Todas esas emociones que parecen de película, pero no, son la vida. Mí vida, talvez la tuya o la de ellos.
Todo comenzó hace tiempo atrás, un año talvez sea poco, pero tal cual esa es la historia.
Una amiga, si común. Que te presenta a tres amigas que vos casualmente conocías y que mucho tiempo después caes que son sus amigas, pero al fin y al cabo no interesa, solo queda saber que éramos 3. Yo, ella, Vanesa y Tania.
Un mail nuevo, tres chicos que se hacían pasar por músicos. Si, ahora pensar que el primer pensamiento, después de mucho tiempo, era correcto, una cruel y lo que después sería una larga mentira.
Me costó creer mucho en esos chicos, pero en especial en uno que lo llamaré ‘Pedro’.
Con el tiempo cada día me costaba más decir que era una verdad, aunque esas amigas siempre me dijeran que lo vieron y es él.
El tiempo se paso como arena al sol, rápido y cada vez que hablaba con él, me entretenía, talvez solo un entretenimiento pasajero de un verano largo, el dejaba de ser músico y yo de ser su estúpida y cruel fanática, solo dos personas desconocidas que se parecían conocerse de toda la vida.
Pero, yo no era la loca de ‘Pedro’, sino mi amiga Vanesa .Mi ‘mundo’ (como así solía llamarlo), era Leandro, ese chico tímido que conocí en febrero, aunque su vida era mucho mas rara, y en el fondo me interesaba saber que pensaba el de mí.
Aunque antes de que pudiera concentrarme en Leandro, las cosas estaban mal entre mis dos amigas y pedro, que se peleaban eternamente por él, yo solo sabía pararlas cuando se peleaban y pasar sus cartas entre chico y chico sin que ellas estuvieran a punto de matarse, me ponía horrible verlas así.
El tercero era Nick, solo lastimó a Tania a tal punto en el que ella solo quería no verlo más, pero su fuerza de voluntad era mayor.
Pero voy a dejar de referirme en esos otros chicos, y ahora tan y puntual; Leandro y yo.
No hablábamos demasiado, pero con el tiempo nos fuimos encariñando, hasta pasar ser de los desconocidos hasta los mejores amigos, un hermano, un ángel todo para mí. Hasta que llegó uno de los días mas dolorosos, en el que me dijo a mi primero que todo era una ciega mentira, me costo caer, pero caí.
Sin embargo, me hizo la mujer más feliz, me hizo reír, me hizo llorar, me lastimó para no herirme más, me dijo la verdad cuando más lo necesitaba, el me hacía las cosas fáciles cuando sabía que no era lo mejor para mí. Me hizo amarlo y quererlo como a nada.
Hasta que pasaron meses sin vernos, hablarnos o ni siquiera llamarnos, hasta que acepté que talvez el había tomado su camino, la verdad para todos.
Y me enteré de la forma mas desastrosa de que te digan que alguien tan cercano en muchos aspectos, solo el y yo sabe lo que vivimos, lo que nos prometimos y lo que nos juramos para siempre.
Vanesa y ella me lo dijeron, hablaban de que el siempre me había mentido, que en realidad era mucho mas grande lo que sabían, que tenía una hija y una familia.
Aunque a ellas les debe haber dolido más, les conté la verdad. Que no era de Estados Unidos, que vivía en Argentina, que lo ví y que me hizo la mujer más feliz, a ellas les cayo el doble la noticia.
Y aún no puedo olvidar esas trágicas imágenes, de ir a despedirlo, de decirlo lo último, creo que esa semana fue la peor de todas, lloré como nunca, como nunca nadie hubiese querido verme llorar, era tan increíble. Aunque haya mentido el no se merecía morir.
Me acuerdo que le deje una foto que teníamos juntos, la única talvez. Que le pedí que siempre estuviera conmigo, que cumpliera con sus promesas, todo lo que me juró y que no me haga arrepentir de volver a conocerlo, porque sinceramente diría que ya no, nunca más.
Que me cuide desde el cielo, que sea ese ángel que no tengo, todas esas cursilerías que en fondo esconden un mensaje que solo nosotros sabemos. 
Hay días raros, extraños en los que me pregunto como serían nuestras vidas sí estuvieras aquí.
¿Seguiríamos viéndonos? ¿Hubieses ido por la verdad, o te quedabas en la mentira?¿Pasábamos a ser algo mas?¿Seguiríamos siendo esos hermanos inseparables de a momentos?
Nadie repondrá estos días tristes llenos de recuerdos de ti.
Nadie me hará nunca olvidarme de ti, porque fuiste, sos y serás por siempre mío.

Yo sigo teniendo ganas de ti, aún.
20 de Mayo 2009 – 20 de Noviembre 2010.

L&L. Nada se podrá comparar nunca contigo. Único siempre. 
I see you later.
 

No hay comentarios.: