DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de abril de 2014

Perdon.

Ahora, más tarde de lo que en realidad tendría que haber sido, me doy cuenta de algunas cosas que son importantes.
Cometí muchos errores siempre, y mas con las personas que quiero, porque las quiero cuidar tanto que al final las lastimo y las hago sufrir. 


No quise ser una mala persona. Nunca lo quiero serlo.
 

Fuiste como mi droga, por asi decirlo, te absorbi tanto que no vi tu esencia, lo que en realidad sos, esa buena persona que sé que sos. Y después te deje abandonado, asi de claro y sencillo.
Se que las disculpas ya no sirven. El tiempo pasa y va a seguir pasando, espero aunque sea tenerte conmigo solo un poco de vez en cuando. 
Siempre te quise cuidar, y hacerte feliz. No lo logré. Se que no vas a aceptar mis disculpas y pedidos de nuevas oportunidades, es tarde.

¿Cómo te olvido?¿Cómo hago para sacarme todo el dolor que tengo en mi corazón?

Pienso todas las cosas que me falta decirte, y cuando las tengo que decir, me quiebro, porque son cosas tan profundas y verdaderas...y se me cierra la garganta.
Te amo como nadie nunca te voy a amar, te voy a apoyar siempre, y te voy a tener en mi corazón, dalo por seguro. Nunca te voy a faltar.
Y un montón de cosas que sabemos nosotros.

Perdon. 

Fueron los 20 meses más felices de mi vida. 
 

Con todo mi amor, Lali.

2 comentarios:

YoMaqq dijo...

wow casi dos años de relación no se olvidan tan facilmente , pero apesar de como termino, es bonito recordar todo por los buenos momentos que pasaron juntos y todas las bellas cosas que vivieron
espero todo vaya a mejor
un abrazo (:

Skyline Spirit dijo...

pretty nice blog, following :)