DIAGNÓSTICOS DIFERENCIALES DE BUENA ONDA (:

LEER EN/READ ON:

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de agosto de 2013

'Martin', ese extraño de la ''vida diaria de Lali''.



Mi cosita Matin(♥):
                                     Hoy se cumplen mas de 1 año de conocernos, un año, un mes y un día (casi?) exactamente.
Cada vez que recuerdo como empezó todo esto voy al 'Ver Amistad' de facebook, puedo pasar horas mirando todas esas publicaciones tiernas, y todos esos inboxs cuchis.
Todas aquellas veces que fueron y son infinitas escuchando Puente, la canción que hizo de nuestra unión, un amor puro, eterno y de constancia abismal.
Días de Julio plagados, de horas de mensajitos de textos, repletos de 'te extraño' y de 'te quiero', inundaron mi corazón como nunca crei que me pasaría.
Y recuerdo, pienso y vuelvo a vivir, nuestra historia de amor como se dió todo, y puedo llegar a pensar que si fue un poco fugaz, pero desde el primer momento, yo sabía que esto no era un amor de una semana o de un mes, cada día el amor que nos declaramos es mas verdadero. ♥.
Podíamos contar con los dedos de las manos, los días que faltaban para que nos pudieramos encontrar finalmente. La espera fue eterna para vos y ansiosa para mí. Me ponías tan nerviosa contando las horas...¡ansioso!
Y llego ese 'raro' (porque todo fue raro, no?) pero hermosa tarde...ese abrazo inolvidable siempre quedará en mi mente.
Las caminatas interminables, las charlas tontas, el helado de dulce de leche granizado y frutilla, pepe, mi anillo, mi pañuelo... :)
Después empezaría a pasar todo lo lindo, de una relación, pero cada día era y soy mas feliz. Nos veíamos 2 y hasta 3 veces por semana, no te extrañaba casi nada.
Miles de cartitas, miles de abrazos, de demostraciones de amor, muchos besos tiernos...todo lo hermoso que me diste y que me das.
Siempre estuviste conmigo, pase lo que pase, ya sea escribiendome algo para que me calme, hablando conmigo en mis peores momentos...espero haber podido estar siempre que me necesites, trato de estar lo mas cerca posible de tu lado, pero a veces es dificil.. ya sabes.
No dejo de pensar un solo día en despertarme con un beso tuyo en mi cachete, un te amo, un buen día, estar juntos sin limite de tiempo y sin condiciones, un mundo donde seamos nosotros y nadie mas.
Sin embargo de un día para el otro todo cambió, empezaste a trabajar y nuestro tiempo fue y es a veces limitado o prácticamente nulo...dificil, muy dificil se esta poniendo esto, pero a medida que pasa el tiempo, no encuentro una razón concreta para abandonarte o para rendirme, confío en vos, en mí, en nuestro amor... el mas sincero de todos.
Quiero estar siempre a tu lado, te dedico todos los días de mi vida a estar con vos. Sos el amor de mi vida, una de las cosas que más quiero en este mundo.
Sos mi mundo, Martin.
Lali :).


                                                                                                              18.07.12 forever ♥.
                                                 


3 comentarios:

Juli dijo...

Awww que tiernos! :3
Hacía meses que no pasaba por acá, pensé que te habías ido para siempre u.u
Que lindo que tengas a alguien que te haga feliz y que puedas compartir todo con él. Les deseo lo mejor (:

Suerte!

Kristalle dijo...

Pero que bonito!:P

Ceci García Moyano dijo...

Qué linda entrada, ojalá sigan así siempre! Y la canción, una de mis favoritas de todos los tiempos.
Me gusta tu blog, te sigo!
un abrazo